Libres de Plástico
Sabías que las Toallas higiénicas convencionales contienen más o menos 90% de plástico?

Natracare es diferente. Nuestros productos están hechos de materiales renovables, biodegradables y compostables, incluyendo algodón orgánico, bio-absorbentes (a base de almidones vegetales y celulosa). Al elegir productos libres de plástico, tendrá dos efectos positivos sobre el medio ambiente:

Reducción en la producción de plástico
La extracción, producción y fabricación de plásticos libera grandes cantidades de contaminación tóxica en el medio ambiente. Los gases que afectan el ozono como el óxido de nitrógeno, dióxido de azufre y dióxido de carbono, contribuyen al calentamiento global, la acidificación de los árboles y son toxinas que afectan a nuestra salud.

Todos los productos Natracare son sustentables y procesados ​​para no liberar sustancias químicas tóxicas en el medio ambiente.

Reducción de residuos plásticos
Cada año, más de 45 mil millones de productos de higiene femenina se desechan en alguna parte.

Los residuos sanitarios o bien se incineran, liberando gases nocivos y desechos tóxicos, o se envían al vertedero. Los plásticos utilizados en protección femenina, revestimientos y aplicadores de tampones no se biodegradan en absoluto, y permanecerán en el medio ambiente sin cambios durante cientos de años.

Los productos Natracare son biodegradables e incluso pueden ser compostados!

Todo esto es una gran ayuda para controlar alergias e irritaciones derivadas de los componentes plásticos y perfumes de la protección femenina convencional.